Búsqueda
Se vende parcela de 5.000 m2 en Vilches Alto
Se vende parcela de 5.000 m2 en Vilches Alto
5.000 m2
$45.000.000
Descripción
Nara Propiedades tiene a la venta parcela de 5.000 m², perfecta para construir la casa de tus sueños.
Ubicada en el Km 21 de Vilches Alto, a solo 1 km del camino principal pavimentado y cerca de la reconocida Hostería de Vilches.
Características de la parcela:
Terreno variado: Cuenta con una explanada despejada, ideal para edificar sin complicaciones, y una zona de pendiente con un impresionante bosque nativo con árboles como robles, canelos, arrayanes y lingues.
Atraviesa la propiedad una pequeña vertiente, un valor agregado de gran belleza.
Factibilidad de agua a través de pozo y de electricidad.
La parcela posee rol propio.
Estarás a solo 6 km de la Reserva Nacional Altos de Lircay, un paraíso para el senderismo y las actividades al aire libre. Desde aquí podrás explorar lugares icónicos como el Valle del Venado o El Enladrillado, con vistas espectaculares de los volcanes Descabezado Grande y Quizapu.








